Hay una gran diversidad de necesidades y posibilidades en el ramo de la construcción, pero aun así hay maquinaria pesada indispensable ¿Quieres saber de qué equipos se trata? EXMA Maquinaria Pesada S.A. de C.V. te lo dice.


Excavadoras

Tienen gran diversidad de tamaños y diseños lo que te garantiza que existe un equipo para prácticamente cualquier entorno de trabajo. Hay desde aquellas que se fundamentan en ruedas especializadas hasta las que utilizan orugas para terrenos donde es necesario tener buena estabilidad. Son perfectas para realizar zanjas, preparar cimientos, demoliciones, elevaciones y manipulación de material.


Tractores

Se utilizan para mover tierra por arrastre y son considerados la maquinaria pesada perfecta para hacer trabajos que requieren de un gran esfuerzo de tracción.


Cargadores

Se utilizan en mayor medida dentro del a industria minera y de la construcción gracias a que realizan el transporte, carga y excavación por tierra. También tienen diversos diseños por lo que encontrarás cargadores compactos, pequeños, medianos y grandes. Se usan para la construcción de caminos, movimiento de tierra, modificación de afluentes y explotación de yacimientos.


Esta es la maquinaria pesada que no puede faltar en tus proyectos de construcción. Te ayudarán con gran parte del trabajo que requieres hacer, pero si necesitas rentar otros equipos no dudes en comunicarte con nosotros. Tenemos la mejor maquinaria a tu disposición.